Proyecto de Prevención del Suicidio Juvenil 2020

¿Qué significa para usted la prevención del suicidio y la salud mental?

La Fundación de Comprehensive Healthcare’s se está asociando con U.S. Bank y otros socios comunitarios para donar un mínimo de $15,000 a las clases dentro de nuestras comunidades ubicadas en el área Sur Centro de Washington. Estamos invitando a los jóvenes en los grados seis a nueve a participar en un concurso de arte para ganar al menos $5,000 para su clase para ayudar con la tecnología, materiales y otras necesidades que han surgido durante este año escolar único y desafiante. Los concursantes pueden enviar un video original, una obra de arte o un ensayo que exprese lo que significa la prevención del suicidio y la salud mental para ellos, y un ganador será seleccionado de cada categoría.

La pandemia COVID-19 ha impactado en cómo vamos a la escuela, cómo aprendemos, cómo nos comunicamos con la familia y los amigos, e incluso la forma en que nos expresamos. Durante este Mes de Prevención del Suicidio de Septiembre, te invitamos a participar en este concurso, y al hacerlo, iniciar conversaciones importantes sobre salud mental.

Hay muchas cosas que podemos hacer para ayudar a prevenir el suicidio. Incluyen:

  • Aprender sobre los riesgos del suicidio: Depresión, problemas de consumo de sustancias, experimentar la muerte de un familiar o ser querido, problemas financieros, problemas de relación, problemas en la escuela.
  • Aprender acerca de las señales de advertencia de que alguien puede suicidarse: amenaza con lastimarse a sí mismo o a los demás, habla sobre el suicidio o ha hecho un plan, comunica que desea morir, sentirse ansioso, deprimido o no dormir, o abusar de sustancias.
  • Si crees que tu amigo o familiar expresas pensamientos de lastimarse a sí mismos, pregúntales “¿estás pensando en suicidarte” o “¿estás pensando en suicidarte?”, escucha su problema y muéstrales que te importa, remítalos a servicios de salud conductual.
  • Familiarizarse con los recursos locales para llamar como Comprehensive Healthcare y sus servicios de crisis. También puede comunicarse con su médico de atención primaria, un miembro de su familia en quien confíe o su iglesia para obtener apoyo.

•      Guarde el número de teléfono de la línea de crisis en su teléfono. (800) 572-8122.

También es importante alentar a todos a mostrar bondad el uno al otro y a nosotros mismos cuando estamos experimentando dificultades emocionales.

¡Acompáñanos aser conciencia sobre cómo prevenir el suicidio expresando y celebrando nuestra salud mental y bienestar!

Para registrarse, simplemente llene los siguientes formularios y envíelos junto con su obra de arte, ensayo o video a foundation@comphc.org antes del 30 de septiembre de 2020. También puede enviar su formulario de registro y artículo por correo a 402 S 4th Ave., Yakima WA 98902.

Reglas del Concurso y Formulario de inscripción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *